Header image
Doctrina Mis Escritos Colección de El Mensajero
Epistolario Mensajes en Audio Biografía
   
 
 

¡Bienvenido!

Este sitio está dedicado a la memoria de nuestro padre

Buenaventura Luis Pino.

1936 - 2008

 

El Obispo Buenaventura Luis fue un gran siervo de Dios, padre, maestro y consejero. Uno de los hombres más visionarios de nuestra iglesia.

Dedicó la mayor parte de su vida a instruir a nuestra iglesia en los principios fundamentales de la doctrina que predicamos, y hacia este propósito dirigió  sus mejores esfuerzos.

Un incansable propagador de la verdad y un eficaz orientador espiritual que impartió con esplendidez y gracia la luz de los conocimientos que constantemente recibía del cielo.

Recopiló  y preparó para bendición y enriquecimiento de las nuevas generaciones, un sinnúmero de charlas, conferencias, escritos, trabajos literarios de su autoria y de otros autores de nuestro mundo cristiano. A él  debemos la recopilación y nueva edición de nuestro “Mensajero de los Postreros Días”  y otras joyas literarias que nos dejó como un legado de luz y esperanza que mantendrá imperecedera la memoria de un gran constructor de la fe.

Hoy sus hijos y sus discípulos que bebimos constantemente de ese manantial incesante de sus reflexiones que han sido fundamento sólido de nuestra permanencia en el redil de Dios, quisiéramos dejar todo este material a disposición de todos aquellos que desean beneficiarse para gloria de Dios y bendición de sus almas.

Este escrito fue hecho y leido en el entierro de nuestro padre por Moisés Cárdenas. Este sitio será actualizado con comentarios y testimonios de las personas que lo conocieron, si usted quiere contribuir con su escrito o testimonio, puede enviarlo por correo electrónico a: aluis@cpt-florida.com con el encabezamiento o subject: Buenaventura Luis.

 

Se siembra cuerpo animal,

resucitará espiritual cuerpo.

1 Corintios, 15:44